X

ELEVATE

ALIANZAS ELEVATE
Text/HTML

 

ELEVATE

 

ELEVATE es la principal empresa de servicios y soluciones para la gestión del riesgo empresarial y la sostenibilidad. Proporcionamos un mejor desempeño organizacional a través de evaluación y auditoría de la sostenibilidad y la cadena de suministro, consultoría, gestión de programas y la analítica de datos.

 

Somos líderes de la industria con nuestras soluciones innovadoras a problemas complejos, diseñando e implementando programas personalizados y tecnología que proporcionan una visión completa del riesgo y mejoran la respuesta de la cadena de suministro y el desempeño de la sostenibilidad. ELEVATE tiene su sede en Hong Kong, y los más de 500 empleados de la empresa apoyan clientes en más de 100 países.

 

Creemos en un crecimiento económico sostenible, equilibrado e inclusivo. Creemos en un modelo económico que active colectivamente a las empresas y a otras partes interesadas para mejorar la vida de las personas y preservar el planeta. Esto requiere un compromiso con la transparencia, la visibilidad y la gestión reflexiva del riesgo y el desempeño. Para lograr este propósito: nos comprometemos, innovamos, inspiramos, ELEVAMOS.

 

Sitio Web Oficial