X

CURSO SOBRE LA ELABORACIÓN DE MEMORIAS DE SOSTENIBILIDAD

Descargar Brochure

Formar a representantes de empresas, profesionales independientes o consultores en el uso eficaz de los nuevos Estándares del Global Reporting Initiative (GRI). Desde el año 2007, GRI desarrolla un programa internacional de certificación de organizaciones con el fin de transmitir los conocimientos y métodos necesarios para la utilización óptima de sus herramientas para la elaboración de memorias de sostenibilidad. Los Estándares del GRI reemplazan la versión G4 de las Directrices, ayudan a medir, comprender y mejorar el desempeño social, económico y medioambiental de las organizaciones de forma sistemática. Su aplicación será obligatoria para todas las Memorias de Sostenibilidad GRI publicadas a partir del 1 de julio del 2018.

Marcela Romero

Vasta experiencia en el diseño e implementación de estrategias de sostenibilidad, en la gestión sostenible de la cadena de suministro e involucramiento de los grupos interés. Experta en evaluación y monitoreo de impacto. Experiencia en el desarrollo de alianzas público privadas y en el desarrollo de estrategias locales. Instructora certificada por GRI. Experta en informes de sostenibilidad. Capacitadora para los ciclos de entrenamiento Pacto Global-ONU y auditora del Curso de Capacitación SA8000.

Profesionales responsables de la gestión y comunicación de la sostenibilidad en empresas, profesionales independientes o consultores comprometidos con el Desarrollo Sostenible.