Fundación Popular

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La Fundación Popular, Inc. es la entidad responsable de la agenda social del Grupo Popular y sus filiales e incide sobre el trazado de políticas de sostenibilidad económica, social y medioambiental. Fortalece, además, a otras fundaciones y organizaciones sociales de la República Dominicana, que promueven iniciativas sostenibles a favor del crecimiento humano, social, económico y medioambiental de la nación.

Como fundación corporativa, la Fundación Popular funge como garante del resto de las actuaciones sociales del Grupo Popular y sus filiales, mediante una Inversión Social Responsable (ISR), como fundamento del Modelo de Actuación
Sostenible.

 

Visión

Ser la fundación corporativa referente en materia de desarrollo humano, abanderando el compromiso como organización socialmente responsable de apoyar el progreso social, económico y medioambiental de la nación dominicana, y siendo líder en la implementación de proyectos transformadores y sostenibles, que permitan aumentar la calidad de vida de los sectores sociales y económicos, y propicien un impacto en el presente y el porvenir de los dominicanos.​

 

Misión

Contribuir con el desarrollo y el progreso social y humano, económico, institucional y medioambiental de la nación dominicana, a través del apoyo y la implementación de actua- ciones sostenibles e innovadoras, en alianza con actores del desarrollo nacional e internacional, y la colaboración voluntaria del personal del Grupo Popular y sus empresas filiales.

 

Valores

El establecimiento de esta jerarquía de valores resultó del aporte individual de cada uno de los ejecutivos y empleados del Grupo Popular, y su puesta en práctica nos permite establecer, como fundación corporativa, la relevancia de la reputación como un patrimonio de la marca Popular.

  • Integridad.
  • Respeto.
  • Innovación.
  • Trabajo en equipo.
  • Satisfacción del cliente.

 

El Modelo Popular de Actuación Sostenible

Es la respuesta corporativa responsable del Grupo Popular y sus filiales que guía la actuación empresarial e institucional, formando parte esencial de su cultura institucional, fundamentada en valores y criterios éticos, sociales y medioambientales recogidos en los principios de su gobierno corporativo.

 

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Libros

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